octubre 17, 2020 – 5:55 pm

Detienen a un coronel retirado que le dio una brutal golpiza a su pareja, mientras su hijo grababa. Capture de pantalla

Un coronel retirado del Ejército fue detenido tras difundirse el video en el que se aprecia como golpea de manera brutal a su pareja.

El militar de las Fuerzas Armadas Nacionales fue identificado como Gonzalo Jiménez y logró ser detenido este sábado en residencias Las Minas, edificio Nuevos San Antonio de Los Altos en el estado Miranda.

Se pudo conocer que la información trascendió luego que se hiciera viral un material audiovisual grabado por uno de los hijos de la pareja, en el que se ve como el militar descarga toda su furia sobre la mujer, la golpea y patea repetidas veces, mientras ella lo insulta y le reclama que la está lastimando, que le hace daño y que la deje en paz.

En el fondo se escucha el llanto desesperado de un bebé, mientras se ve el reflejo de un  niño que graba la escena de violencia. La difusión del video por las redes sociales llegó a la Policía de Salias, quienes actuaron y lograron la detención del militar.

Se conoció que la Policía Municipal también se llevó detenido al presidente de la junta de condominio del edificio por tratar de impedir la detención del coronel retirado. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 2ª del Ministerio Público, según reseña El Pitazo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.