|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Fueron capturados por el Cicpc durante un operativo  cuando realizaban investigaciones de campo relacionados con homicidios

En los precisos momentos que funcionarios de la Delegación municipal La Victoria, realizaban investigaciones de campo  relacionados con una serie de delitos especialmente de robos y secuestros, lograron la captura de cuatro personas dedicadas a someter a la población portando ilícitamente armas de fuego.

Los detenidos  fueron identificados como Yohiber Oropeza (19), Yackeline Cisneros (33) y Alexis Barrios (43),  aprehendidos en el sector Guaipo, parroquia Pao de Zarate, luego de hallarles entre sus pertenencias un facsímil de arma de fuego tipo pistola, ocho municiones y un envoltorio de marihuana.

De acuerdo a las primeras pesquisas realizadas se presumen que los sujetos se dedicaban a amedrentar a transeúntes de la dirección antes mencionada, donde mantenían azotada a la ciudadanía, recuperando también un Bera BR200, sin placas, utilizado para perpetrar los hechos.

Mientras que en el sector 1 de las Mercedes, parroquia No Urbana Juan Vicente Bolívar y Ponte, tras incautar un facsímil de arma de fuego tipo Pistola, con la que amedrentaba a la comunidad en mención, despojándolos de sus pertenencias. Siendo puestos a la orden del Ministerio Público.

Ir a la fuente original para seguir leyendo