A 85.469 llega la cifra de contagios por COVID-19 en Venezuela para este 15 de octubre, tras conocerse que en las últimas 24 horas se han reportado 464 nuevos contagios, de acuerdo a un boletín ofrecido por la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Redacción Extra Venezuela

De este grupo de contagiados, 456 contrajeron el virus por la denominada transmisión comunitaria, de los cuales 148 se encuentran en Carabobo, siendo el estado con el mayor número de positivos para este jueves, seguido de Táchira y Distrito Capital, con 81 y 61 casos, respectivamente. Zulia, Falcón y Bolívar se ubican como los tres estados con menos casos en este reporte, con un (1) caso por cada región.

Con relación a los últimos ocho contagiados, estos se tratarían de personas retornadas a Venezuela, apuntó Rodríguez vía Twitter, todos procedentes de Colombia.

A 720 llega el número de muertes en Venezuela por la pandemia. Otras seis personas perdieron la vida, indicó la funcionaria de Maduro.

Lea también: A partir de diciembre: Maduro anunció la reactivación de vuelos internacionales 

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/VenezuelaAD

Redacción Extra Venezuela