El Granada ha ganado en casa ante el Sevilla, un gol de cabeza del venezolano Yangel Herrera a centro de Foulquier al minuto 82 definió el partido.

Yangel Herrera les ganó a todos y puso arriba al Granada, el venezolano ingresó desde el banco en el choque con Sevilla por la 6ª fecha de La Liga y aprovechó un gran centro de Foulquier para saltar más alto que todos y dejar sin chances al arquero Bono.

El Granada se coloca con 10 puntos los mismos que tiene el Madrid con un partido menos.

El Granada, segundo en la tabla de clasificación gracias a esta victoria. Veremos en qué lugar queda cuando se complete la jornada.

Esta victoria del Granada con un solitario gol de Yangel Herrera en el tramo final. El equipo de Diego Martínez aprovechó el regalo en forma de expulsión de Jordán antes del descanso que condicionó mucho al Sevilla. El conjunto nazarí se pone de momento segundo empatado con el Madrid con 10 puntos.

La primera mitad tuvo de todo excepto goles. Escudero y Domingos Duarte se tuvieron que retirar lesionados. El sevillista se fue quejándose del costado derecho tras un gesto que hizo él solo. El nazarí fue al caer de un salto con Carlos Fernández, donde se dañó el hombro izquierdo. Kenedy fue otro de los que tuvo problemas tras una entra de Fernando donde apoyó mal la pierna. Se estuvo quejando de la rodilla todo el encuentro, pero pudo continuar hasta bien entrada la segunda mitad.

Lesiones aparte, las tarjetas fueron las otras protagonistas del partido, iincluidas las dos a Jordán, que dejó al Sevilla con 10 justo antes de terminar la primera mitad y en apenas 30 segundos. Dos patadas a destiempo, la segunda incluso sin balón de por medio, propiciaron su expulsión. Y ahí cambió el encuentro.

La segunda mitad parecía dar un giro con dos llegadas peligrosas del Granada nada más comenzar, contrarrestadas con un tiro al palo de Munir. Diego Martínez y Lopetegui movieron sus respectivos banquillos sin el resultado esperado de cambiar la dinámica.

Todo cambió en la parte final cuando se notó el cansancio hispalense de estar con unos menos en el campo. Puertas animó de nuevo el partido con un remate casi en área pequeña que se encontró con un gran Bono. La banda derecha fue por la que el Granada encontró algún pequeño resquicio y por ahí volcó su ataque. El Sevilla se centró en no romperse atrás y tratar de salir a la contra.

Tanto insistir tuvo su recompensa en el 82′ con un remate de cabeza de Yangel Herrera a otro centro de Foulquier, que ya venía dando varios avisos. El Sevilla no pudo reaccionar y vio cómo se consumaba su primera derrota del campeonato, mientras que el equipo de Diego Martínez alcanzaba los 10 puntos entre los primeros puestos de la clasificación.