San Fernando, 17 de octubre de 2020

Efectivos del Comando de Zona Nª 35 de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Apure, comandados por el General de Brigada Wilmer Herrera Manrique, incautaron 278 panelas de presuntas sustancias psicotrópicas en el municipio San Fernando, provenientes de la población de Mantecal, municipio Muñoz.

Las panelas presentaron un peso aproximado de 132 kg, e iban ocultas en un camión tipo cardo con una jaula ganadera con destino a Calabozo, estado Guárico. Los 2 ciudadanos que se desplazaban en este vehículo fueron aprehendidos por funcionarios del Destacamento 352 de la GNB, y, según informó el G/B Wilmer Herrera, estos sujetos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Por su parte, el General de División Robinsón Vera, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nª 31 del estado Apure, aseguró que, en el Punto de Atención Ciudadana de Bruzual, municipio Muñoz, también se estaba efectuando la incautación de 68 panelas de presunta droga, arrojando un peso de 89,345 kg, ocultos en un vehículo 350, asimismo se logró la aprehensión de 1 ciudadano.

Equipo de prensa Extra Venezuela / Corresponsalía estado Apure

Extra Venenezuela

Seguir leyendo…