Larry Ramos- Foto Cortesía

Guillermo Maldonado quien es un pastor de una iglesia en Miami, es acusado de ser parte de las estafas que realizó Larry Ramos, novio de Ninel Conde, por lo cual está siendo investigado.

Así lo dio a conocer el conductor de Chisme en Vivo, Javier Ceriani, quien añadió que el religioso utiliza la fachada de la iglesia, El Rey Jesús, para realizar lavado de dinero, así como también, participar en diferentes actos delictivos junto a su mencionado amigo.

Guillermo Maldonado- Foto Cortesía
Guillermo Maldonado- Foto Cortesía

Leer también: No podrás creer lo que afirmó la prima de Luis Miguel

Por su parte, el periodista también señaló que Maldonado tiene una hija fuera de su matrimonio, motivo por el cual, su esposa le habría solicitado el divorcio; renuente a esta decisión, el pastor la habría mantenido en cautiverio en su casa hasta que firmara algunas cláusulas del divorcio.

Asimismo, el pastor a través del sitio web de la iglesia confesó que sí le había sido infiel a su compañera sentimental; y que estaba muy arrepentido.

Ninel y Larry- Foto Cortesía
Ninel y Larry- Foto Cortesía

Ceriani agregó que la fortuna del religioso sobrepasa los 250 millones de dólares, además, tendría varias propiedades en República Dominicana y Las Bahamas, con las cuales incrementa aún más su fortuna.

La iglesia que equivale a unos 50 millones de dólares, habría sido la sede del encuentro entre Ninel y Ramos quienes participaron como “voluntarios” dentro de la misma.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela