En redes sociales reportaron este viernes 16 de octubre el supuesto desalojo de simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro en las residencias de la Misión Vivienda, ubicada en Maracay, estado Aragua.

Captura de video

La denuncia la hizo la Sol Rojas, usuaria en la red social Twitter, precisó que el hecho ocurrió la tarde de este viernes en el Arsenal Torre 91 de ese lugar.

Así paga el diablo a quien le sirve. ¡Dosis de patria!”, añadió Rojas.

En un video que compartió en Twitter se puede apreciar a un grupo de personas en los alrededores de unos edificios gritando “El pueblo, unido, jamás será vencido”.

En horas de la noche de este 16 de octubre, se publicó otro video en el que se puede apreciar patrullas de cuerpos de seguridad del estado en la zona y cacerolazos de los habitantes de la Misión Vivienda.

“Fuera, fuera, FAES, el pueblo está en la calle. Están sacando a familias necesitadas, la jefa de la UBCH en nombre del gobernador Marco Torres y Aníbal Fuentes, presidente del CLEA, para meter a amigos de ellos. ¿Cómo es posible? Esto se ha convertido en una arbitrariedad, ya estamos cansados”, expresó una ciudadana en otro clip.