Un adolescente de 17 años de edad asesinó a su abuela de múltiples puñaladas, dijeron fuentes policiales.

Este hecho ocurrió la madrugada del pasado viernes en una vivienda del sector Lomas de Santa María, a las afueras de Puerto La Cruz (Anzoátegui). La señora asesinada es Octaviana Díaz Echeverría, de 65 años de edad quien fue atacada por su nieto José  Gabriel García Reyes (17), conocido como El Gabrielito.

Al parecer abuela y nieto discutieron porque presuntamente el muchacho andaba metido en drogas. Vecinos oyeron los alaridos de Octaviana cuando esta era acuchillada por el muchacho. La señora murió en el sitio. Al parecer las heridas de arma blanca fueron en el pecho y rostro.

Una vez ocurrido el hecho, el adolescente huyó del sitio. Funcionarios del Cicpc ingresaron a la vivienda y levantaron el cadáver para trasladarlo hasta la medicatura forense de Barcelona del mencionado estado.

Posteriormente, agentes adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron la búsqueda del muchacho a quien ubicaron en el sector La Roca de Puerto La Cruz. Allí El Gabrielito intercambio disparos con la comisión policial, refriega en la cual resultó abatido.

Ismael Zorrilla Jiménez

Ismael Zorrilla Jiménez

Periodista. Marketing Digital. Manejo de redes.