Foro portada: Cortesía Twitter: @jguaido

Extra Venezuela El presidente del Parlamento, Juan Guaidó recordó este viernes la muerte del coordinador municipal del Municipio Sucre del estado Miranda, Edmundo Rada, también dirigente del partido político, Voluntad Popular (VP). «Por ‘Pipo’, que siempre luchó, seguimos de pie», escribió en su cuenta en Twitter.

Lea también: Hallaron cuerpo parcialmente calcinado de dirigente de Voluntad Popular, Edmundo Rada

A través de la red social, el líder opositor reconoció la lucha que libró Rada durante sus años en el servicio al país. “Luchar por la libertad y la democracia ha costado años de persecución, cárcel e incluso la muerte en una dictadura señalada por crímenes de lesa humanidad”, afirmó.

El pasado 17 de octubre el cuerpo del coordinador municipal del Municipio Sucre del estado Miranda, del partido Voluntad Popular Edmundo Rada, fue hallado parcialmente calcinado, luego de que se denunciara su desaparición.

El cadáver fue encontrado parcialmente calcinado, en la carretera Petare-Santa Lucía en Caracas; específicamente en la localidad de Guaicoco, según revelaron fuentes a Extra Venezuela .

Edmundo Rada, también conocido como “Pipo” por sus compañeros cercanos de gestión política, se encontraba desaparecido por más de 24 horas. A pesar del estado del cadáver, su hermano pudo reconocerlo.