Movimientos sociales, comunidades y trabajadores de La Guaira, se dieron cita en las instalaciones del estadio Fórum de La Guaira, ubicado en la parroquia Macuto, para la Juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas.

Jorge Luis García Carneiro, Gobernador de La Guaira, junto a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) y Buró político del PSUV de la región, instalaron el comando de campaña la noche de este jueves.

“Seguros estamos que nadie se dejará confundir como en el 2015”, dijo García Carneiro, durante la presentación uno a uno a los candidatos del GPP para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. 

La lista del GPP está liderada por Nicolás Maduro Guerra, por Circuito 1 Rudy Puertas, Irlanda Rodríguez, Carlos Jesús Pacheco Isava y Edgar Urbina.

Más de 293.727 guaireños estarán llamados a votar en más de 200 Centros de Votación de la región, bajo las medidas de bioseguridad, para elegir a seis diputados por La Guaira ante la Asamblea Nacional del país, para el periodo 2021 al 2025.

Ismael Zorrilla Jiménez

Ismael Zorrilla Jiménez

Periodista. Marketing Digital. Manejo de redes.