Una supuesta sucesión de la presidencia interina, que actualmente está en manos de Juan Guaidó desde enero de 2019, fue desmentida por Henry Ramos Allup este viernes.

El secretario general nacional de Acción Democrática (AD) aseguró en Twitter que “en AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión porque no compartimos tesis rotativista. Pregúntenle uno a uno a los demás partidos del G4, a los dateros que no dan la cara y más allá”.

Con estas declaraciones desmintió lo informado por el periodista Vladimir Villegas, quien dijo que existe una propuesta de sucesión discutida por el llamado G-4 (Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia). En este orden habría mencionado a Ramos Allup como la persona que sucedería a Guaidó a partir del 5 de enero de 2021.

El periodista agregó que según una fuente de Voluntad Popular, sí hay un debate a lo interno del G4 sobre un cambio de presidente interino, pero que no hay consenso y que sería una propuesta de Primero Justicia.