La Gobernación y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) prepararon este jueves un evento musical en el estadio de Macuto, en La Guaira, en medio del anuncio del inicio de la Navidad del régimen.

Por medio de las redes sociales se publicaron las imágenes y videos de la preparación del evento en el litoral central. No obstante, el Psuv y el gobernador José García Carneiro olvidaron que es cuarentena radical.

En ese sentido, los ciudadanos cuestionaron que la actividad se organizaba en plena cuarentena radical y sin medidas de seguridad contra el COVID-19.

Además, se pudo observar cómo autobuses trasladaban a los militantes del partido rojo desde Naiguatá y Catia La Mar. El evento estuvo pautado para las 4:00 de la tarde, con un supuesto contacto televisivo de Nicolás Maduro.

Igualmente, el Psuv y el Gobierno regional anunciaron una concentración en el Estadio Fórum La Guaira para darle la bienvenida a la Navidad este 15 de octubre.

Nicolás Maduro planteó este miércoles seis anuncios de cara a la época decembrina manteniendo las medidas de bioseguridad contra la pandemia por COVID-19.

Entre los anuncios, se encuentra reabrir paulatinamente, a partir del primero de diciembre, los espacios turísticos mediante los protocolos de seguridad.

Balance del COVID-19

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, anunció este miércoles 614 contagios y 4 nuevos muertos. Esto ascendió a más de 85.005 los casos de COVID-19 y a 714 los fallecidos.

De los casos confirmados, 481 comunitarias y 133 «importados»; entre ellos 120 de Colombia, 8 de Perú y 5 de Ecuador.

En relación a los contagios nacionales, el estado Táchira registró el mayor número con 163; seguido de Yaracuy con 92, entre otros.

No obstante, la imagen publicada mientras Rodríguez daba el reporte, posicionaba a Yaracuy como el primero, con 92; seguido de Lara con 57, Distrito Capital con 53, Miranda con 39, Apure con 37, Vargas con 31, Falcón con 31, Táchira con 30, Guárico con 26, Aragua con 23, Portuguesa con 22, Nueva Esparta con 14, Trujillo con 10, Mérida con 7, Carabobo con 3, Zulia con 3, Cojedes con 2 y Bolívar con 1.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia