El periodista Vladimir Villegas reveló este viernes 16 de octubre que el diputado Henry Ramos Allup no tiene previsto incorporarse a la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero.

Captura de pantalla

Dicha afirmación la realizó luego de la controversia que se creó por afirmar que el coordinador nacional de Acción Democrática podría ser el sucesor de Juan Guaidó tanto en el Parlamento como en el interinato.

«Otra fuente de AD me dijo que Ramos Allup no tiene previsto incorporarse a la AN después del 5 de enero», expresó el periodista.

Asimismo, ratificó que dentro del G4 se discutió la alternativa de un mecanismo de «rotación» del liderazgo al frente de la Presidencia Interina, que actualmente ocupa Juan Guaidó y el primero al bate sería Ramos Allup.

Afirmó que esta rotación sería similar a la que se juramentó el 5 de enero de 2015 y que llevó a la presidencia del Poder Legislativo al dirigente de la tolda blanca.

«¿Que hay diferencias? Claro que hay, pero las discusiones se están dando. Quiero decir lo que es mi trabajo como periodista: para que publique una información tengo que tener fuentes fidedignas, de lo contrario no lo hago«, agregó.

Y añadió: «Nada se logra desacreditando una información que da un periodista. Eso me parece que es una soberana tontearía de parte de quien lo haga«.

Finalmente, reiteró que sus fuentes son serias y confiables: «De muy alto nivel dentro de los partidos».