Ligia Pérez

Un hombre murió calcinado y otro por diversas lesiones, luego de que el camión en el que se trasladaban se volcó e incendió en la autopista Valencia- Puerto Cabello, tramo del municipio Naguanagua, la mañana de este jueves.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Nabol Apolinar Hernández Cheremo, de 32 años, mientras que el otro aún no ha sido identificado.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este jueves Hernández y su ayudante iban en un camión 750, marca Chevrolet, modelo Iveco, matrícula: 76J GAY cargado con azúcar y otros alimentos, por la citada autopista, cuando al pasar por el kilómetro 187 del sector Trincheras el conductor perdió el control del vehículo y se volcó para luego incendiarse.

El lado del conductor fue arropado por el fuego, por lo que Hernández no pudo salir y murió quemado, el copiloto falleció también debido a múltiples lesiones.

Minutos después, comisiones de Bomberos UC, Carabobo, Guacara y San Diego se apersonaron al sitio, donde hallaron a los dos hombres muertos.

A la zona, llegaron efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua, PoliCarabobo, personal de Invialca y Guardia Nacional para colaborar en el accidente.

También acudió la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encargaron de trasladar los cadáveres hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde les practicarán la correspondiente autopsia y determinarán la identidad del copiloto.

La vía fue cerrada debido a que el accidente causó derrame de combustible y alimentos en polvo, además de daños en el sistema eléctrico de la zona.

Panorama