Extra Venezuela  El senador estadounidense Bob Menéndez informó este viernes que la Administración de Donald Trump deportó a un grupo de venezolanos que violentaron las leyes de Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: Comisión de la Salud en México denuncia venta de vacunas falsificadas contra la influenza

En un comunicado publicado en su Twitter detalló que el Departamento de Estado confirmó la deportación “subrepticiamente a un número desconocido» de venezolanos de Estados Unidos a través de Trinidad y Tobago.

En la misiva señaló que los procesos de deportación  de Estados Unidos a Venezuela continuaron a través de países terceros hasta el mes de marzo.

“Los nuevos documentos proporcionados a mi oficina confirman que las deportaciones de Estados Unidos a Venezuela continuaron a través de terceros países al menos hasta marzo de 2020”, escribió.

El senador le solicitó al Departamento de Estado que facilite información sobre las fechas de los vuelos y la cantidad de venezolanos que han infligido las normas.

 “Más de 100 venezolanos fueron deportados entre octubre y febrero, incluidos 95 sin antecedentes penales”, explicó.

En mayo del 2019 la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos prohibió los vuelos directos desde y hacia Venezuela.