|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

El delincuente siempre utilizaba las redes sociales para  “mostrar” su fortaleza en el uso de armas y liderazgo delincuencial. Foto Cortesía. 

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a alias “el Nerio” durante un presunto enfrentamiento en el sector La Ceiba del estado Miranda, durante la tarde del pasado martes.

Fuentes policiales señalaron que el delincuente se había convertido en líder de una banda delictiva, que mantenía en zozobra a los habitantes de la calle Primero de Mayo del municipio Sucre del estado Miranda. El enfrentamiento ocurrió en momentos que las FAES realizaban un patrullaje de inteligencia en busca de sujetos que se dedican al robo, extorsión, secuestro, droga, robo de vehículos y mantenía  amenazada a todos los vecinos, si es que se atrevían a denunciar el escondite que mantenía en el barrio.

Es por eso que al toparse con funcionarios de la FAES, e intentó huir de la comisión, y a la vez sacó un arma de fuego. Al verse sin escape, decidió enfrentarse a la comisión policial; tras varios minutos de balacera, el pistolero cayó abatido tras ser herido de gravedad. A pesar de los intentos de los funcionarios, murió en el sitio.

Presuntamente “el Nerio” estaría implicado en la muerte de un funcionario del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y estaba solicitado por los cuerpos de seguridad.

 

Ir a la fuente original para seguir leyendo