Los Bravos de Atlanta sigue con su furia desatada y este jueves le dieron una paliza de 10 carreras por 2 a los Dodgers de Los Ángeles para colocarse a un triunfo de la Serie Mundial.

Marcell Ozuna aportó dos jonrones, Freddie Freeman conectó el hit de la ventaja para continuar con las pesadillas de Clayton Kershaw en postemporada para que Atlanta colocar la serie 3-1.

El derecho novato Bryse Wilson, quien debutó en postemporada, superó en el duelo a Kershaw, tres veces premiado con el Cy Young pero que sufrió otro episodio de su lamentable trayectoria en postemporada, reseñó LasMayores.com

El venezolano Ronald Acuña Jr. fue el responsable de abrir la entrada decisiva con un indiscutible dentro del cuadro. Con lentes nuevos, Freeman conectó un doblete que remolcó al criollo para colocar la pizarra 2-1 antes de que Ozuna siguiera con otro doble que puso fin a la labor de Kershaw.

Vea también: Astros se niegan a morir ante Tampa Bay y forzaron el sexto juego (Video)

El relevista venezolano Brusdar Graterol sacó el primer out antes de permitir tres imparables consecutivos, incluido un doble de dos carreras de Dansby Swanson y un sencillo productor de Austin Riley. El novato dominicano Cristian Pache coronó el inning con un sencillo remolcador que colocó la pizarra en 7-1.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Ríos de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Hernández de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Ozuna de 5-4 con tres anotadas y cuatro empujadas, Pache de 4-1 con una anotada y una producida. El panameño Jonathan Camargo de 2-1.

Seguir leyendo…

Glaudimar Hurtado Flores

Glaudimar Hurtado Flores

Periodista.