Se trata de Franklin Javier Ramírez Ovalles (34).

Cortesía | El también comerciante fue recibido por una mujer que les pidió que le acompañara

Un exefectivo de la Guardia Nacional (GNB) fue asesinado recientemente cuando negociaba la compra de un camión en el pasaje Coromoto, sector de Veracruz, vía a Santa Ana del estado Táchira. Así lo informó el medio La Nación en su portal web.

Se trata de Franklin Javier Ramírez Ovalles (34), quien se trasladó junto a un familiar al sitio mencionado para adquirir el vehículo con moneda extranjera.

Se supo que la víctima había establecido contacto telefónico con los vendedores y pautaron un encuentro la tarde del domingo, 11 de octubre.

El también comerciante fue recibido por una mujer que les pidió que la acompañaran para que vieran el camión.

Él la siguió, pero su pariente prefirió quedarse en el interior del vehículo en el que se trasladaban. Desde allí, pudo avistar cómo dos hombre se acercaron Ramírez y lo sometieron hasta llevarlo a una zona boscosa.

«Ante los hechos ocurridos, el asustado hombre arrancó su carro para ir en busca de auxilio por parte de las autoridades. Cuando regresaron, ya era demasiado tarde y se encontraron con el cadáver de Ramírez Ovalles, en la vía, con múltiples impactos de bala, amarrado con una cuerda de color amarillo, a la altura de las muñecas», reseñó La Nación.

Minutos después, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones.