Omar Alexander Hidalgo Polanco de 25 años de edad, fue asesinado por unos sujetos tras recibir tres disparos y golpes contundentes que le provocaron traumatismo cráneo encefálico. Los delincuentes le robaron lo zapatos deportivos y la cartera, en el barrio Las Clavellinas, de Guarenas, estado Miranda.

Omar vivía con su madre en el barrio Agua Miel de Guatire, era bachiller y trabajaba en remodelación de viviendas en Guarenas.

El viernes 9 de octubre, en horas de la madrugada lo auxiliaron unos paramédicos y lo trasladaron al CDI de la zona. Allí no pudo ser atendido, lo llevaron al Hospital General Guarenas-Guatire, pero no había insumos, siendo referido al hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió el lunes a las 10:55 pm.

Su madre relató que le dieron un tiro en la mandíbula y dos rasantes en el costado derecho. Ella lo vio por última vez con vida la mañana del jueves cuando salió a trabajar.

Los paramédicos que lo auxiliaron le avisaron a la mujer.

Omar era el mayor de cuatro hermanos y tenía planes de ir a estudiar enfermería en Maracay, donde viven unos familiares.

Ir a la fuente original para seguir leyendo