EFE

Extra Venezuela / – El comediante venezolano, George Harris tildó de «niches» a los venezolanos que comparan al presidente de Estados Unidos (EE. UU.) con el fallecido Hugo Chávez.

Lea también: Quién es Daniel Sega Neuman, el venezolano que ganó una beca en la NASA

“Uno no puede comparar a ningún presidente de estos con nosotros. No seamos niches, ni atrevidos, ni falta de respeto. Cuando la gente compara a Trump con Chávez, yo tengo que respirar profundo, y pasársela a este que llegó a quinto grado y no pasó nunca matemática”, dijo Harris al comienzo de una de sus presentaciones.

El humorista señaló que no se puede comparar al multimillonario de Trump, quien fue dueño de la Organización Miss Universo, con Chávez que era un «simple un militar» cuando llegó al poder.

“No puedes comparar a un señor que cuando llegó a la presidencia era multimillonario con un carajo que no era nadie, que era un simple militar chimbo, tracalero, un brujero. Imagínate a Trump echándose ramazos. No me lo imagino en una torre Trump echándose ramazos. En cambio el otro, el difunto, era la verga más mala del planeta Tierra a la que le dimos el poder”, precisó.

Harris reiteró que no comprende cómo los connacionales comparan al mandatario norteamericano con Chávez y aseguró que la política estadounidense no es semejante a la de Venezuela.

“No puedo entender y a mí me parece loco como los venezolanos comparan al señor Trump con el difunto, es como comparar a Bill Clinton con un violador. La política de acá no tiene nada que ver con la de Venezuela”, puntualizó.

Su declaración se produjo después de que la también humorista, Érika de la Vega comentara en una entrevista con Ismael Cala que no le gusta Trump porque «se parece mucho a Chávez».