Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desestimó este miércoles los señalamientos de la periodista Carla Angola, quien afirmó que él impulsaría y preparaba una agenda de eventos violentos en el continente.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello le respondió a Angola, e indicó que «no pueden ver que viene el frío porque se asustan».

«Tú dijiste que yo estaba grave, me deseabas la muerte todos los días y entonces ahora sales con esta ridiculez», dijo.

Asimismo, Angola publicó un tuit de su programa Aló, Buenas Noches, donde se resaltó que Cabello planificaba eventos violentos en el continente.

Por otro lado, Cabello también criticó las declaraciones de la ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya; quien anunció que desconocerán los resultados de elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.

¿No les da pena hablar de otros países cuando ellos aceptan tener un rey?”, se cuestionó Cabello.

Además, recordó que el Rey Juan Carlos I abandonó España debido a sus presuntos negocios irregulares.

“Nadie sabe dónde está, protegido por los alcahuetes del mundo”, indicó.

Cabello sobre la caminata de los migrantes

También denunció que se inició otra campaña contra Venezuela, utilizando nuevamente a los migrantes.

El vicepresidente del Psuv afirmó que en las anteriores «campañas contra Venezuela», algunos cayeron por «pendejos»; por lo que les sugirió que no volvieran a caer.

«Comienza y arranca una nueva campaña contra el país utilizando a los migrantes. Ya (Alberto) Ravell activó para agarrar otros rialitos», dijo.

Igualmente, Cabello precisó que la campaña contra el régimen comenzó hace dos años, cuando los venezolanos abandonaban el país por la crisis.

«¿Qué les estoy diciendo? es una campaña. Y usted revisa y eso ocurrió hace dos años, se van los venezolanos, y pasan el Páramo, y qué se yo, y los bajaban del autobús pa’ (sic) la foto. Y muchos se creyeron ese cuento. Y cuando se dieron cuenta del trato que le dieron con el coronavirus, se vinieron pa’ (sic) Venezuela», añadió.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia