octubre 13, 2020 – 11:09 pm

Saady Bijani: Ley Antibloqueo “disuelve la República”, debe consultarse a los ciudadanos. Capture de Pantalla

El exalcalde de San Francisco, Saady Bijani, rechazó la Ley Antibloqueo, propuesta por el gobierno nacional, por considerar que con ella se disuelve la República, se crea el estado comunal y se cercena la propiedad privada, por ello propone se consulte a los ciudadanos.

“La fulana ley antibloqueo, más bien anti patria, presentada por Nicolás Maduro, la rechazamos categóricamente, por ser ilegal e ilegítima, aniquila el Estado de derecho, suplanta la Constitución y le concede supra poderes a Maduro”, dijo Saady Bijani, líder político zuliano, integrante del Movimiento Zulia Libre, en un video que hizo público en su cuenta en instagram.

“Entre un secretismo, entregan el país a Rusia, China, Irán y Cuba a través de falsas privatizaciones de lo que queda de las empresas básicas y estratégicas”, advirtió Bijani denunciando además que: “esta anti ley permite el blanqueo de capitales en el extranjero, de los carteles de la droga y evade las sanciones de la comunidad internacional”.

“Por otro lado esa anti ley disuelve la República, crea el estado comunal, liquida los estados y municipios. Cercena la propiedad privada”, afirmó Bijani al manifestar “proponemos que hablen los ciudadanos, redireccionando la consulta convocada por la Asamblea Nacional, para darle fuerza, utilidad y conexión popular”.

La propuesta de que se consulte a los ciudadanos, va acompañada con otro ofrecimiento, la de una única pregunta: ¿Está usted de acuerdo con la intervención humanitaria internacional para ponerle cese a la usurpación y liquidar la Ley Antibloqueo, antipatria?, recalcó.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.