Según las informaciones suministradas, el ciudadano responde al nombre de Leo Ramón Duque Zambrano. Este fue hasta la sede para poner la denuncia de que su pareja de 19 años de edad había desaparecido. La chica fue identificada como Neidys Josefina Chirinos. 

El día de lunes una noticia acaparó las redes sociales y es que un hombre que se encontraba detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), de la avenida Urdaneta de Caracas, intentó quitarse la vida. 

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo. El periodiosta Román Camacho relató que “durante el interrogatorio Duque se contradice y se torna violento, por lo que es esposado por los funcionarios”.

Por su parte, el director del Cuerpo de investigaciones, explicó al periodista que un equipo de investigadores fueron hasta la casa donde vivía la pareja sentimental de Duque. Allí encontraron el cadáver de la mujer, dentro de una pared. 

Mientras los funcionarios le hacían preguntas, el hombre estuvo evadiéndolos, hasta el punto en que se subió a una cornisa y amenazó a todos con lanzarse de ahí para acabar con su vida. Los bomberos que se encontraban en el lugar lograron rescatarlo y no permitieron que esto ocurriera.

A continuación te dejamos los reportes que el periodista hizo a través de Twitter:

¿Que opinas de esto? Deja tu comentario.

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 13, 2020