Eudis Girot, director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), condenó la muerte del gandolero en el hecho registrado en la autopista Caracas-La Guaira este miércoles.

Girot dijo que el fallecido era Ciro Molina, conocido por sus compañeros como El Duende; era gandolero de la  Empresa Nacional de Transporte (ENT).

«Bajando hacia La Guaira en sector El Limón con 37500 kts de gasolina.
Se le fue la vida manejando una gandola destruida, en condiciones inoperativa, despreciado, por pdvsa que lo empujó a la muerte», expresó a través de su cuenta en Twitter.

Eudis Girot condenó muerte del gandolero en la Caracas-La Guaira

El vehículo se volcó en la vía por desperfectos mecánicos, lo que hizo que el conductor perdiera el control e impactara con la isla central para posteriormente caer en el canal contrario; según detalló el grupo de paramédicos, Angeles de la Autopista.

Por su parte, Delmiro Del Barrio señaló que en el lugar están los funcionarios del cuerpo de bomberos y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El grupo de paramédicos informó que vecinos del sector participaron como voluntarios para ayudar a remover los escombros.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia