octubre 13, 2020 – 5:31 pm

Foto: Cortesía

El investigado, luego de asesinar a su pareja, se dirigió a la sede del Cicpc, para reportarla como desaparecida. Sin embargo, al  verse descubierto intentó suicidarse lanzándose de la sede

Un espeluznante caso suscitado en Caracas, estaba engavetado por el homicida.

Leo Ramón Duque Zambrano, de 36 años, asesinó a su pareja, Neidy Josefina Chirinos, de 19.

Lea también: Caen en confrontación armada tres hampones implicados en la muerte del segundo comandante de la Zodi-Zulia y su acompañante en Carabobo

El caso lo dio a conocer el comisario de la policía científica, Douglas Rico, indicando que Duque, luego de matar a Chirinos, ocultó el cadáver detrás de un pared, en su residencia.

Sin embargo, para no dejar rastros de lo sucedido, se dirigió a las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para denunciar que su pareja estaba desaparecida.

Los detectives del citado organismo iniciaron las averiguaciones correspondientes, por lo que decidieron llamar a Leo Ramón, para las debidas declaraciones, ya que él, habría sido la última persona en verla.

Las preguntas efectuadas por los detectives, alteraron al hombre quien nervioso, cambió la primera versión relatada. En medio de la entrevista, Duque Zambrano, enfurecido, se escapó de los funcionarios e intentó suicidarse, lanzándose de la sede. 

La acción fue impedida por los bomberos de la localidad, quienes auxiliaron al detenido, quedando a la orden del MP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.