Extra Venezuela El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel prometió este miércoles que en las próximas horas se llevará a cabo un plan especial de atención para los afectados por las lluvias en el sector Boca de Sabana,  estado Sucre.

Lea también: Comisión Permanente de Energía de la AN revela cómo recuperar el sistema eléctrico del país

En una entrevista para el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) detalló que al menos 150 viviendas resultaron afectadas y siete de ellas requieren ser sustituidas por las afectaciones.

El funcionario precisó que los equipos de rescate ya se comunicaron con el gobernador de la entidad, Edwin Rojas, y para el día viernes estarán integrando varios equipos de reconstrucción de las zonas afectadas.

“Nos hemos comunicado con el gobernador del estado Sucre y estaremos para el día viernes integrando el equipo de reconstrucción de los sectores afectados”, dijo.

 En las últimas semanas se han registrado fuertes precipitaciones en el estado Sucre provocando grandes inundaciones en gran parte de la ciudad, en especial en el sector Boca de Sabana.

Las continuas lluvias de esta semana afectaron a 14 comunidades del sector de Boca de Sabana, entre ellas: Campeche I, II, III, Santa Ana, Guarapiche, Inan, Chaguaramos, Villa Juventud, Doña Elena, Villa Campestre y Villa Rocío.