Foto: Cortesía

Funcionarios del Sebin allanan durante la tarde de este lunes 12 de octubre la residencia del embajador ante Bahamas designado por el presidente encargado Juan Guaidó, Rafael Ángel Domínguez en Caracas.

lapatilla.com

El periodista Marcos Morin compartió en su cuenta de Twitter una foto, donde se observa a una patrulla del cuerpo del régimen de Maduro frente a la vivienda del diplomático en el bulevar de El Cafetal.

“Atentos: Sebin allana en estos momentos residencia del Embajador de Guaidó ante Bahamas, Rafael Ángel Domínguez en Caracas”, escribió.

Domínguez denunció a través de su perfil de la red social el allanamiento de su casa como parte de una medida intimidatoria por la responsabilidad que le otorgó la Asamblea Nacional.

“Alerto a la comunidad internacional y a la Alta Comisionada de DDHH que el régimen usurpador en estos momentos allana mi residencia en la ciudad de Caracas, como medida intimidatoria ante la responsabilidad que me otorgó la Asamblea Nacional como embajador del gobierno interino”, expresó.