Este 13 de octubre Nicolás Maduro pidió a las operadoras de telefonía móvil en Venezuela mejorar la prestación del servicio de internet para garantizar la educación a distancia, en el marco de las medidas decretadas para combatir la pandemia de la COVID-19 en el país.

Redacción Extra Venezuela

“(…) Llevar el internet a todas las universidades, liceos y escuelas. Eso va avanzando. He llamado que me ayuden las empresas privadas del país. Movistar, Digitel y Movilnet, unidos, para llevar el internet hasta la última escuela, universidad y hogar. La revolución del internet, que vaya acompañando la revolución cultural y educativa de Venezuela”, dijo Maduro.

Durante la transmisión, el ministro de Comunicación de Maduro, Freddy Ñáñez, anunció el inicio del programa de Iniciación Universitaria, a partir del próximo 19 de octubre y que será transmitido a través de la señal del canal ViveTv.

El programa anunciado por Ñáñez estará dirigido a cerca de 76 mil estudiantes, apuntó la viceministra para la Transformación Cualitativa de la Educación Universitaria de Maduro, Marinella Vargas.

Lea también: Biden afirmó que las muertes por COVID-19 en Estados Unidos son un “fracaso del liderazgo presidencial” 

Recomendaciones, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Redacción Extra Venezuela