Rubén Darío Coirán, exdiputado y responsable municipal de Voluntad Popular (VPV), falleció este martes 13 de octubre con coronavirus en el estado Táchira.

Diario El Carabobeño (@el_carabobeno)

El partido político VP compartió en redes sociales un comunicado en el que lamentaron la muerte del expresidente del Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET).

“En nombre de los equipos municipales, parroquiales y juveniles, elevamos nuestras plegarias para que la familia de nuestro amigo encuentre consuelo ante tan lamentable pérdida”, cita el texto.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Lawrence Castro también recurrió a su cuenta de Twitter para expresar unas palabras tras el fallecimiento.

“Lamentablemente debo darle el último adiós a mi amigo y gran luchador Rubén Dario Coirán. En vida, responsable de VP San Cristóbal, pero también una persona amante de su país y gran guerrero por la recuperación de la libertad y democracia de Venezuela. Que descanse en paz”, manifestó.

Hasta la noche de este lunes 12 de octubre, el régimen de Nicolás Maduro reconocía 83.756 casos positivos y 704 fallecidos con la enfermedad desde que anunció los primeros contagios el pasado mes de marzo.