Jesica Cirio es de las famosas argentinas que a menudo da que hablar por su aspecto, aunque también es de las que prefiere no referirse al tema. Dueña de unos abdominales de acero y aficionada al ejercicio físico, no se puede negar que el aspecto actual de la modelo y animadora se debe, en parte, a varios pasos por el quirófano.

Algunas famosas deciden no hablar sobre el tema y dejarlo en el terreno de la especulación. ¿Jesica Cirio se ha hecho cirugías plásticas? Nos permitimos afirmarlo. La animadora de la edición dominical de “Morfi” ha ido cambiando su aspecto desde que comenzó a ser una figura conocida allá por 2001, cuando participó de “Pasión de sábado”.

En Pasión de Sábado.

En sus inicios.

Cuando se trata de cambios radicales, hay otras famosas que han ido mucho más lejosCharlotte Caniggia antes y después de las cirugías: Fotos muestran su impactante transformación

En 2005 tuvo su primer trabajo como vedette y al año siguiente participó de “Bailando por un sueño”. Tres años más tarde fue invitada por “Sálvese quien pueda”, de Chilevisión, para cubrir el Festival de Viña del Mar 2008. Además, estuvo en “Fiebre de baile” e “Infieles”.

Jesica Cirio en Viña del Mar 2008

Tras dividir su carrera entre Chile y Argentina, en 2012 se estableció en su país natal y para 2014 ya había participado de “Bailando por un sueño” en cuatro ocasiones. Ese año contrajo matrimonio con el político Martín Insaurralde, con quien tuvo una hija en 2017.

Jessica Cirio en 2012.

Morocha, junto a su esposo, en 2017.

En 2018, Jesica Cirio apareció en “La Peña de Morfi”, programa que conduce cada domingo junto a Gerardo Rozín, y su rostro generó todo tipo de comentarios y especulaciones.

Meses después de que todos comentaran su extraño aspecto.

Ante el revuelo, no pudo evitar referirse al tema: “Me corté el pelo y me lo oscurecí, de un día para el otro. Estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca”.

Aquello, evidentemente, fue un maquillaje errado, una toma poco favorecedora y unas cejas demasiado oscuras. Así luce Jesica Cirio en la actualidad: estupenda, sí, pero también muy cambiada.

Jesica Cirio en la actualidad.

Editor Jefe de Extra Venezuela