Después del ataque DdOs que sufrimos jueves, viernes y sábado, junto con otros medios y portales informativos, desde el domingo observamos que nuestro portal ha sido bloqueado por la compañía telefónica estatal de Venezuela CANTV, junto con mas de 40 páginas de noticias y otra temática que comprometen al régimen de Maduro.

Desde junio pasado se habían levantado las restricciones a los medios digitales bloqueados en 2018, después de un incendio en instalaciones de CANTV en Chacao, Caracas.

Les recomendamos a nuestros lectores que pasen la voz en Venezuela y recomienden navegar por VPN. TunnelBear, un servicio de red privado que permite la descarga de un Virtual Private Network (VPN) para evadir los bloqueos del régimen de Nicolás Maduro en algunas páginas de Internet, está ofreciendo 10Gb gratuitos por un mes para que los venezolanos.

Otra forma de mantenerse informado es por nuestro canal de Telegram: https://t.me/extravenezuela.

Nuestro portal es sin fines de lucro por lo que seguiremos multiplicando y generando información para vencer la censura por parte del régimen hacia los venezolanos.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela