|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

La joven aparentemente tenía seis días muerta

El cuerpo de una joven venezolana identificada como María Raizbert Camacho, de 18 años, fue encontrado con varios impactos de balas junto al cadáver de un hombre aún sin identificar. Medios colombianos reseñan que la venezolana tenía al menos seis días muerta cuando las autoridades levantaron el cuerpo.

Los restos de María Raizbert, lo localizaron en la vereda El Dave, de Puerto Santander, en la zona rural del área metropolitana de Cúcuta, Colombia.

La joven, oriunda de Valencia, Carabobo estaba radicada desde hacía un año en Las Mesas de Seboruco, en Táchira; pero luego eligió un rumbo sola.

Camacho era la menor de dos hermanas, una vez cumplió años le dijo a su tía, quien cuidaba de ella, que se marchaba y lo hizo a finales de julio, según el relato de familiares.

Por las prendas de vestir, unas pulseras y los tatuajes (una corona en el brazo y unas notas musicales en la espalda) sus familiares la identificaron.

Será enterrada en suelo colombiano, ya que sus familiares no cuentan con recursos para trasladar el cuerpo a territorio venezolano.

Ir a la fuente original para seguir leyendo