El periodista Román Camacho informó este martes las razones por las cuales Leo Ramón Duque, de 36 años de edad, intentó suicidarse el pasado domingo en la sede del CICPC de la avenida Urdaneta de Caracas.

Según explicó el periodista de sucesos, Duque había asistido al CICPC, división de Víctimas Especiales, para denunciar la desaparición de su pareja identificada como Neidys Josefina Chirinos, de 19 años de edad.

En el momento del interrogatorio, el Comisario General del CICPC, Douglas Ricos, destacó que el hombre se contradijo en su testimonio y se tornó violento, razón por la cual fue esposado por los funcionarios. En un momento, el sujeto logró evadir a las autoridades y se dirigió a la “cornisa con la intención de saltar”.

Los bomberos del Distrito Capital evitaron el suicidio, tomando al hombre por un pie con una cuerda. Posteriormente, fue entregado nuevamente al CICP.

Luego, los detectives regresaron a la vivienda de la pareja y notaron “una pared que era nueva”, al tumbarla encontraron el cuerpo de Neidys, la mujer que Duque estaba denunciando como desaparecida.

En ese sentido, Camacho explicó que el hombre será presentado ante en Ministerio Público y que hasta los momentos se desconoce el móvil del hecho. Las autoridades se encuentran realizando la necropsia del cadáver