octubre 13, 2020 – 10:16 pm

Captan en video el momento en el que un hombre intentó suicidarse en la sede del CICPC-Caracas. Capture de pantalla

Un hombre que denunciaba la desaparición de su pareja en el CICPC-Caracas intentó suicidarse tras descubrirse que el sujeto había asesiEVo a su mujer y ocultado su cadáver detrás de una pared en la vivienda que ambos compartían.

El momento fue captado en video y la rápida actuación de los bomberos del Distrito Capital, impidieron que Leo Ramón Duque Zambrano de 36 años se suicidara.

La información fue compartida por el periodista de sucesos, Román Camacho, quien con la publicación del video en su Twitter detalló el macabro crimen que Duque Zambrano cometió y que al verse descubierto, pretendió dar un trágico final a su vida.

Según explica Camacho, Duque Zambrano fue hasta la sede del CICPC-Caracas a hacer la denuncia de la desaparición de su pareja sentimental Neidys Josefina Chirinos de 19 años de edad.

En el rigor del interrogatorio Duque se contradijo tornándose violento, por lo que los funcionarios se ven obligados a esposarlo, en un momento de descuido el hombre evade a los detectives y se sienta en la cornisa y amenaza con lanzarse al vacío.

Los efectivos bomberiles entran en acción y logran sujetar al sujeto con una cuerda de un pie, éste se lanza y queda colgado en el aire haciendo esfuerzos por soltarse y caer, finalmente los bomberos descienden con la ayuda de sogas y rescatan a Duque Zambrano.

La macabra historia

El final de Duque Zambrano no fue tan triste, como el que descubrieron los detectives en la vivienda que la pareja compartía.

Luego de la reacción suicida los agentes del CICPC se regresan a la residencia de la pareja, para buscar pistas que esclarecieran la misteriosa desaparición.

En el sitio se dan cuenta que en la casa había una pared nueva, por lo que proceden a tumbarla y allí se encuentran el cadáver de la joven dama, que había sido asesiEVa.

Por ahora, se desconocen las causas que llevaron a Duque Zambrano a terminar con la vida de su concubina, por lo que los detectives presentarán al homicida ante el Ministerio Público, mientras se realiza la necropsia de ley al cadáver de la infortuEVa, que esclarezca más detalles de este espantoso crimen.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.