La rapera Cardi B pasó a engrosar la lista de celebridades que suben «accidentalmente» una foto íntima a sus historias de Instagram.

La polémica cantante causó revuelo en la red social de imágenes al filtrar una foto suya en la que se aprecian por completo sus senos.

Por su fuera poco, y luego de esta «pifia», la siempre polémica artista de origen dominicano recurrió al voice note de Twitter para aclarar la situación.

https://twitter.com/iamcardib/status/1316084842979823619

«Dios, ¿por qué diablos tienes que hacerme tan estúpida y retrasada? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?” , decía en tono de queja y gracia, pero posteriormente remarcó: «No me voy a dar una paliza por ello».

En la misma declaración, recordó sus tiempos de estríper y concluyó que no se daría mala vida por este incidente.

«Ni siquiera voy a pensar en ello. No voy a pensar en ello, ¿de acuerdo? No, no lo haré. No lo haré. Es lo que es sucede. Ni siquiera es la primera vez. Quiero decir, yo solía ser una estríper así que lo que sea. Ay, Dios mío”, agregó.

Memes por el nude que se le filtró a Cardi B

Inmediatamente, las redes sociales de todo el mundo convulsionaron con la pícara imagen.

En Twitter no faltaron los memes alusivos al hecho. Muchos usuarios de Twitter se solidarizaron, pero otros comenzaron a hacer bromas sobre la apariencia de sus pezones.