La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, calificó como una ridiculez, la postura de su homólogo de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence, quien reiteró una vez más su apoyo a Juan Guaidó.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la vicepresidenta Rodríguez enfatizó que con la postura de EE.UU. en referencia a Venezuela, la nación celebra «el fracaso político más estruendoso de los últimos tiempos».

«Tamaña ridiculez la del señor Mike Pence, al celebrar el fracaso político más estruendoso de su historial intervencionista y golpista de los últimos tiempos: Juan Guaidó.  Venezuela seguirá de pie con el presidente Nicolás Maduro, al frente y muy pronto podrían verse cambios: Pero en EEUU», expresó Rodríguez en la red social. 

El mensaje es en respuesta una publicación realizada por Pence en la red social, en la que recordó que EE.UU. fue el primer país en respaldar el intento de golpe de Estado ejecutado por Guaidó en enero de 2019, cuando se autoproclamó «presidente encargado» de Venezuela. 

Ismael Zorrilla Jiménez

Ismael Zorrilla Jiménez

Periodista. Marketing Digital. Manejo de redes.