Pese a que continúa vigente la prohibición del uso de las playas del país por la pandemia del coronavirus, esta fin de semana, las personas desafiaron cualquier medida y acudieron a ellas en el estado Vargas.

El Diario

En playas como Los Ángeles, Naiguatá, Caribe y Caraballeda se vieron algunos bañistas en las orillas, tomando sol y disfrutando de las bondades del mar.

Los comerciantes ubicados en Los Ángeles, abrieron sus negocios, cerrados desde el pasado mes de marzo cuando el régimen implementó la cuarentena para evitar la propagación de virus.

Hasta el momento, ninguna autoridad nacional ni regional ha autorizado la reapertura de los balnearios.

Venezuela registró este sábado, según el régimen, 757 nuevos casos de covid-19, llegando a los 82.453 infectados.

Freddy Ñáñez, ministro de Información de Nicolás Maduro, detalló en Twitter que el estado Vargas registró 52 casos nuevos, seguido de Distrito Capital con 47.

Con respecto al número de muertos, el ministro chavista señaló que siete personas perdieron la vida por el virus. Con ello, la cifra de víctimas mortales subió a 691.

#Exclusivo | 🏖️ Así luce este domingo playa Los Ángeles, en Vargas 📍, pese a que aún las autoridades no han anunciado la reactivación de estos espacios que ya suman siete meses cerrados por la cuarentena.

Posted by El Diario on Sunday, October 11, 2020