La hermana de la reconocida cantante Paola Jara, es la modelo de la marca de conjuntos deportivos de Jara, quien se ha ganado el cariño de miles de personas que la siguen en sus redes.

En los últimos días, la joven de 20 años compartió en sus historias de Instagram con sus más de 200 mil seguidores un bello momento de Paola que enterneció a todos. Sin su permiso, María grabó a la novia del cantante Jessi Uribe siendo una dulzura con su pequeño y adorado perro, Coffe, a quien abrazó y besó sin que este se resistiera en ningún instante.

 La colombiana siente un amor muy profundo por su perro, a quien lleva a todos los lugares a donde va.

Cabe resaltar, que desde hace tiempo la actriz, viene promocionando su extraordinaria línea de ropa llamada “Pjfitwear” junto con su hermana menor, María, a quien en varias ocasiones vemos en su redes sociales compartiendo momentos especiales.

Paola y Maria- Foto Cortesía

La cantante antioqueña es una de las tantas figuras de la farándula que por el confinamiento de la pandemia por coronavirus se mantuvo muy cercana a su familia, y sobre todo con María, con quien mantiene una muy buena relación.

Editor Jefe de Extra Venezuela