Extra Venezuela La exreina de belleza Daniella Álvarez volvió a sorprender a sus seguidores el domingo luego de publicar un video  en su cuenta de Instagram en el que, junto a la ayuda y apoyo de de su prima, vuelve a nadar, tras la amputación de una de sus piernas.

Lea también: En video: Anahí y Christian Chávez sorprenden a sus fanáticos interpretando “Sálvame”

En el material audiovisual, la modelo de 32 años, se lanza al mar y, posteriormente, se ayuda con sus brazos y pierna derecha.

En la publicación la joven reiteró que a pesar de las circunstancias y del cambio de rutina, nada ha sido “imposible” para ella.

“Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes”, escribió

Inmediatamente los . de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes les enviaron sus buenas energías, deseos y bendiciones.

En tan solo horas el video alcanzó más de 13 mil . y 500 mil likes.

El pasado 15 de junio, la modelo se sometió a una cirugía de amputación de una parte de su pierna izquierda a causa de una isquemia que impidió que llegara el flujo de sangre a su pie y afectó la movilidad de pie derecho.