La cantante, quien se encuentra en España, donde la sorprendió la pandemia, resultó contagiada, pero ya salió de la crisis

La cantante Mirla Castellanos informó desde España a sus seguidores, vía Instagram, que contrajo el covid-19 y que está saliendo de la crisis.

Como se sabe, cuando empezó la pandemia, en marzo pasado, la artista se encontraba visitando en Madrid a su hija menor, Yolanda José, por lo cual tuvo que quedarse en la capital española guardando el confinamiento reglamentario. Allí ha aprovechado el tiempo grabando nuevas canciones con sus respectivos videos musicales y concediendo entrevistas a los medios locales.

En eso andaba, cuando resultó contagiada por el coronavirus, una incidencia que no dio a conocer, sino hasta este domingo 11 de septiembre, cuando lo anunció en Instagram.

“Hoy con absoluta responsabilidad y agradeciendo a la vida les comunico que estoy saliendo de mi crisis de ser positiva en covid. Después de presentar síntomas fui al médico de inmediato para hacerme el examen y resulté positiva. En ese momento decidí no alarmar, tomé la decisión junto a mi familia y manager de no hacerlo público y adoptar todas las medidas e indicaciones que el médico me indicó”, escribió.

“Presenté mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos y pérdida del gusto, pero afortunadamente no tuve fiebre y mi sistema respiratorio estuvo bien. Hoy, al superar este momento, quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio, que no sabemos el momento y dónde contraerlo. Por favor, a seguir con el aislamiento social, el uso del tapabocas y el antibacterial y lavarnos las manos con mucha frecuencia.

Agradezco entiendan mi decisión de no hacerlo público en su momento, hasta no poder superar mi crisis y recuperar mi salud. Estuve activa en redes con la ayuda de Luis Capecchi (su mánager).

Estoy, como saben, en Madrid temporalmente y aquí, como en muchos países, la enfermedad está muy latente. Gracias a Dios y a la vida habrá Mirla Castellanos para rato”.

Su mánager, @luisecapecchi, escribió: “Mi Primerísima hoy puedo decirte públicamente mi preocupación y estrés de ese momento. El estar pendiente a cada rato. El escucharte a diario vía telefónica era mi alivio. Te amo inmenso. Gracias a Dios superaste esto como una guerrera”.

Aquilino José Mata- Informe21

Categoria: