Maya Berry Spear, hija de la recordada actriz y Miss Venezuela 2004, Monica Spear, ya cumplió sus 12 años. El pasado sábado 10 de octubre, celebró su cumpleaños en la ciudad de Kissimmee, Florida, donde reside actualmente junto a sus abuelos maternos.

A través de su cuenta oficial de twitter, Maya, publicó una imagen en la que aparece ella junto a un arreglo decorativo de globos que refleja el número 12, la edad que la jovencita estaba cumpliendo.

Maya, quien también es hija de Henry Thomas Berry, heredó la belleza y de sus padres. La pequeña tiene una dulzura que la caracteriza y es capaz de robar el corazón de cualquiera.

Desde muy pequeña, los internautas siempre han estado al tanto de como va la vida de la ahora adolescente, dado a que siempre comparte episodios de su día a día, e incluso sus logros. Así como cuando obtuvo calificaciones perfectas

La pequeña Maya vive con sus abuelos en Estados Unidos desde que sus padres fueron asesinados en manos de la delincuencia venezolana.

Recordemos que el trágico hecho sucedió en el año 2014, cuando regresaban de un paseo familiar. El vehículo en el que se trasladaban fue interceptado por unos sujetos quienes le quitaron la vida tanto a la venezolana como a su esposo. Mientras que la fue la única que sobrevivió.

Durante todo este tiempo, Maya ha demostrado ser una niña inteligente, educada y aplicada en sus estudios. Además de eso se desenvuelve muy bien en el dibujo y práctica artes marciales, específicamente Taekwondo.

Desde Ululeo, deseamos Feliz cumpleaños para Maya y que pueda seguir creciendo sana y con esos buenos valores que le han inculcado.

¿Que opinas de esto? Deja tu comentario.