Una hora antes de morir, Anthony Galindo, exintegrante venezolano del grupo Menudo, se habló con su hermano.

César Dos Anjos Ibarra contó que todo parecía normal. Le dijo que estaba realizando unas remodelaciones en su apartamento. “Me estaba mostrando que estaba arreglando su cocina. Un proyecto de su casa, me decía que al día siguiente irían a pintar. Por eso nos sorprendió tanto”, expresó en entrevista a Despierta América.

“Él siempre era alegría, siempre era fiesta, siempre era baile, siempre era actitud positiva. Una persona excepcional”, recordó César.

Por su parte, su padre Edgar Galindo dijo nunca vio una señal de la decisión que tomó. “Para mí ha sido muy duro porque un hijo es lo más grande. Yo hablaba con él y nunca me enseñó (no mostró ningún indicio). Hacía 15 días nos habíamos visto porque el vivía en Boynton Beach”.

Aunque, destacó que su hijo se fue acercando desde que comenzó la pandemia. “La pandemia lo fue como absorbiendo. Me llamaba y yo le decía ‘cálmate, que esto va a pasar’. Él quería trabajar y la pandemia lo absorbió”, expresó.

Anthony Galindo, venezolano de 41 años de edad, falleció el pasado 3 e octubre en un hospital de Miami. El cantante había intentado suicidarse la semana anterior; estaba sumido en una fuerte depresión informaron sus familiares a través de su cuenta en Instagram.

“Como portavoz de la familia Galindo confirmó esta triste noticia. Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, escribió el relacionista público Vlady Gómez también en Instagram.