Caracas, 12 de octubre de 2020.-

La Asamblea Nacional (AN), advirtió la tarde de hoy a la comunidad internacional las pretensiones del Gobierno de Nicolás Maduro de querer intimidar a quienes integran la administración interina que preside Juan Guaidó

Hicieron un llamado de atención a la Alta Comisionada para la Organización de Naciones Unidas, Michelle Bachelet sobre la situación generada por “el régimen que a través de sus organismos represivos, pretende una vez más intimidar a los miembros del Gobierno Interino“.

El legítimo parlamento manifiestan que pretenden atentar contra la seguridad de los miembros del Consejo Nacional de Defensa Judicial y sus familias.

El pasado 10 de octubre, el presidente de la AN, Juan Guaidó, instaló el “Consejo Nacional de Defensa Judicial de la República”, que tendrá como objetivo principal, “garantizar un proceso eficiente y transparente en las contrataciones y los procesos jurídicos” que lleva adelante su administración.

Hoy les delegamos la protección de la República, deben salir a defenderla. Representan a una Venezuela golpeada, pero que puja por su libertad y su reconstrucción. Queda formalmente instalado el Consejo Nacional de Defensa Judicial de la República”, expresó el también reconocido como mandatario encargado de Venezuela.

La actividad también contó con la presencia del Procurador especial, Enrique Sánchez Falcón; el Contralor especial, Juan Pablo Soteldo; miembros de las juntas administradoras ad hoc designadas por Guaidó.

Extra Venezuela

https://puntodecorte.com/constituyente-andres-eloy-mendez-aseguro-que-ley-antibloqueo-cesara-cuando-levanten-las-sanciones/


Seguir leyendo…