La Fiscalía señala que precisamente por esta convalecencia es falsa la información de su asistencia al partido de Colombia.

Por: elheraldo.co.m

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación desmintió la asistencia de Francisco Barbosa al encuentro entre Colombia y Venezuela el pasado viernes 9 de octubre en Barranquilla.

El ente acusador señala que esto no pudo ser posible pues el fiscal se encuentra en aislamiento en su vivienda tras haber dado positivo para Covid-19.

“Es totalmente falsa la información que ha circulado los últimos días. El señor Fiscal General Francisco Barbosa no ha salido de su casa en las últimas dos semanas dado que se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al Covid-19. Durante este tiempo de tratamiento y recuperación al Covid 19, el Fiscal General de la Nación ha estado cumpliendo todas las labores inherentes a su cargo”.

La Fiscalía General de la Nación se refirió al hecho tras señalamientos en diferentes redes sociales sobre la supuesta asistencia del Fiscal, y al parecer un ministro, al partido, tras conocerse una imagen en la que se ven personas en varios palcos, en lo que se calificó como una infracción a las normas de bioseguridad establecidas para los encuentros deportivos.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.