La venganza cobró vidas y de la forma más escalofriante, en el municipio Iribarren del estado Lara funcionarios del CICPC detuvieron a un sujeto identificado como Edwin Rivero (28) apodado “El Popa”, por el asesinato de David Rangel (35) y Yoli Delgado (38).

Según el jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, dijo que “El Popa” en compañía de otros hampones intentaron robar una vivienda de la comunidad, pero al parecer la pareja Rangel y Delgado se lo impidieron.

La venganza se apoderó de Rivero y días después, junto con otros compinches, irrumpieron en la vivienda de la pareja, en horas de la madrugada. Bajo  amenazas de muerte los maniataron y los llevaron hasta un lugar donde los asesinaron. A David Rangel le quitaron la cabeza  con una escardilla.

«Esa misma madrugada, los asesinos se trasladan a la vivienda de  Carlos Palencia, alias El Brujo». Al parecer, él es «el padrino de religión de El Popa»  en donde se llevo a cabo el ritual.

«Durante el allanamiento al lugar, los funcionarios encontraron enterrada la cabeza y los utensilios que usaron para el hecho», agregó Rico.

Dijo que buscan a los cómplices involucrados en este crimen: Rubén, El Catire y  Carlos Palencia, alias El Brujo, quienes se dieron a la fuga.

Que opinas de esta escalofriante venganza. Dejanos tu comentario

Compartir en: