Te decimos cuál es el perfecto color de uñas según tu signo zodiacal. Atención, porque las virgo están con todo este año.

Las Aries no son nada igual a una Géminis o una Sagitario. Mucho menos a las Acuario. ¿¡Te imaginas!? Por eso, porque cada signo tiene una personalidad distinta, debe cuidar y mantener un maquillaje clave. El esmalte para las uñas es clave. ¿Tú sabes cuál es el tuyo?

Aries: Rojo

Tu personalidad es ardiente. Es el de alguien fuerte, con mucho carácter e incluso que puede llegar a intimidar. ¿Alguna vez alguien ha huido ti? Pues es que eres un Aries. Pero eso no es problema en absoluto, porque posees ese ‘no sé qué’ que atrapa y causa intriga. Que te vuelve enigmática. Por eso, un rojo pasión es perfecto para tus manos.

Centradísima en lo que tienes que hacer, siempre. Testaruda es tu segundo nombre y derrochas seguridad por todos lados. No es de extrañar entonces que todos los temas relaciones con el ‘business’ y la transacción te vayan como anillo. Tú buscas billete y el color verde, obvio, va en tus dedos.

Géminis: Amarillo

Contigo, Géminis, todo es una tómbola y una rifa. Un día sí, un día no. Nadie nunca sabe lo que puede pasar a tu lado. Tu estado de ánimo cambia muchísimo y es muy complicado mantenerte entretenida. Además, te cuesta expresar lo que sientes. Amarillo para tus uñas de margarita –por aquello de «me quiere, no me quiere, tal vez sí, tal vez no…–.

Cáncer: Plata

Eres luz y tu temperamento es electricidad. Sin embargo, también eres muy sensible y sientes que todo lo malo del mundo te sucede a ti. Por eso, en señal de amuleto, el color plata como instrumento para seguir siendo tan vibrante como siempre eres.

Leo: Oro

Un león; eso es lo que eres y no lo trates de esconder. Una persona fuerte, con carácter y bastante egocéntrica, a decir verdad… Por eso, para ti el oro. Brillas y vales mucho, como un valioso lingote que se adora a sí mismo.

Virgo: Azul

Tú eres un terremoto que quiere poner orden a todo lo que tienes por delante, pero en el fondo adoras la paz, la tranquilidad y el equilibrio. Lo tuyo es pensar y meditar. Si es viendo al mar o al cielo, mejor. Por eso, un color de calma y comodidad para ti. Azul.

Libra: Rosa

Sigues alimentando tu alma de niña. Buscas con inquietud a tu príncipe o princesa azul y piensas que los cuentos siempre terminan en un «vivieron felices por siempre«. Y está perfecto; nadie se queja. Un poco de esa inocencia deberíamos tener todas. Rosa es lo tuyo.

Escorpio: Negro

Te cuesta abrirte y mostrar tu verdadero yo. El perdón y la tolerancia tampoco son tu fuerte. Sin embargo, atrapas a todo el mundo con tu magnetismo innato. Eres color negro: elegante, misteriosa y perfectamente intensa.

Sagitario: Naranja

No quieres ataduras ni compromisos, y siempre dejas eso bien en claro… O la gente se termina dando cuenta sola. Está bien. No puedes quedarte quieta y tu palabra favorita es aventura. Todo lo que transmite tu color ideal: anaranjado.

Capricornio: Café o marrón

Tienes muchas manías y te encanta lo sobrio, lo que es práctico y ahorra de todo. Eres muy disciplinada, perseverante y conectada a la realidad. A la tierra. Jamás imaginarías dejar algo a medias o hacer cualquier cosa sin una planificación previa. Eres directa. Por eso, uñas color terroso para ti.

Acuario: Violeta

El color violeta es uno de los más raros de la paleta cromática. Y a ti, todo lo que te haga sentir diferente a los demás, te chifla. Querida Acuario, eres única en tu especie. Tu personalidad es violácea.

Piscis: Blanco

Tienes tus propias ideas, eres fiel a ellas y no soportas que te lleven la contraria. Lo sabemos. Además, para ti todo es creatividad e ideas muy claras de cómo es que quieres que se den las cosas. Uñas blancas para tu personalidad.