Caracas 12 de octubre de 2020. La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, se refirió este domingo, al mensaje del vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, quien expresó el pasado sábado que su país seguirá apoyando a los venezolanos hasta que su libertad “sea restaurada”.

Tamaña ridiculez la del Sr @Mike_Pence al celebrar el fracaso político más estruendoso de su historial intervencionista y golpista de los últimos tiempos: @jguaido Venezuela seguirá de pie con el Pdte @NicolasMaduro al frente y muy pronto podrían verse cambios: Pero en EEUU!“, dijo Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

Pence, volvió a referirse a la crisis en Venezuela el pasado sábado, señalando que su país acompañará a los venezolanos hasta que “su libertad sea restaurada”, y reiterando su apoyo al líder la oposición Juan Guaidó.

Bajo el presidente @realDonaldTrump , Estados Unidos fue la primera nación en en reconocer @jguaido como el único presidente legítimo de Venezuela. Maduro debe irse y los venezolanos estadounidenses pueden tener confianza, Estados Unidos apoyará al pueblo de Venezuela hasta que su #libertad sea restaurada!“, expresó Pence, a través de su cuenta en Twitter.

Pence, encabezó el fin de semana una actividad denominada “Latinos con Trump”, que se llevó a cabo en la ciudad de Florida, en el marco de la carrera por las elecciones presidenciales en EEUU, a realizarse el próximo 3 de noviembre, y donde junto a Trump buscan la reelección a sus cargos.

Seguir leyendo…