Archivo

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El canciller de la Administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza respondió al presidente de Estados Unidos EE .UU., Donald Trump y lo calificó de «demagogo». El mandatario estadounidense dijo este lunes que el país norteamericano no se convertirá en una versión de Venezuela «a gran escala».

Lea también: Trump asegura que EE. UU. no se convertirá en una versión de Venezuela «a gran escala»

Arreaza reprochó que Trump intente asustar a los votantes señalando a Venezuela y enfatizó que «el verdadero problema está en casa», refiriéndose al país que Gobierna.

A la vez que catalogó a Trump de «demagogo».

Más temprano este lunes, el mandatario estadounidense refirió a Venezuela en la misma red social y manifestó que su país «no puede sobrevivir» como una nación socialista y afirmó que «nunca se convertirá» en una Venezuela a gran escala.

A su juicio, los demócratas «quieren convertir a EE . UU. en un país socialista» de la mano de Joe Biden.

Este 3 de noviembre, Trump y Biden se enfrentarán en las elecciones presidenciales; el republicano buscará un nuevo mandato de cuatro años, mientras el demócrata busca llegar por primera vez a la primera magistratura de EE. UU., luego de haber sido el vicepresidente de Barack Obama hasta 2017.