Desde el pasado viernes 9 e octubre, el portal web La Gran Aldea está siendo atacado por publicar un artículo sobre Haiman El Troudi, exministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas de Nicolás Maduro.

SIBCI

Es por ello que te traemos los cinco datos más jugosos del artículo elaborado por la periodista Elizabeth Fuentes, titulado «La nueva cara bonita de Haiman El Troudi»:

1.- Señala a Haiman El Troudi de ser parte de la trama de corrupción de Odebrecht, siendo uno de los grandes beneficiados.

2.- El gobierno de Suiza congeló 48 millones de dólares a su esposa, María Eugenia Batista, y a su suegra Elita del Valle Zacarías.

3.- Se demostró que poseían tres inmobiliarias en Francia y un edificio en París, cotizado en 16 millones de euros.

4.- Acusa a El Troudi de intentar construirse una reputación paralela en las redes sociales cambiando su franela de presunto corrupto por la de un simpático defensor del medio ambiente.

5.-Haiman El Troudi fuma habanos Cohiba Edición Limitada valorados en 250 dólares cada uno.

El portal informó que el pasado 21 de septiembre, recibió un correo electrónico de los supuestos representantes de El Troudi en el que señalan que dicha información atenta gravemente contra el derecho al honor del exfuncionario del régimen.

La empresa que está detrás del bloqueo de La Gran Aldea se encarga de «limpieza reputacional» por Internet.

Para ello, utilizaron un portal preparado para realizar blanqueo reputacional del individuo, copiaron el artículo y fijaron una fecha anterior de publicación.

Mientras se desarrolla la querella legal, el portal se encuentra suspendido.