octubre 9, 2020 – 9:05 pm

Captura de Pantalla

Richard Javier Chacin, tiene 14 años y es de Maracaibo. Es estudiante de tercer año de bachillerato, le gusta el fútbol, dibujar, escuchar música y jugar free fire. Sus ojos están a punto de perder la visión completamente, por ello necesita de tu solidaridad.

A Richard le diagnosticaron Queratocono en los dos ojos; una enfermedad degenerativa de la córnea, que tiene como resultado la disminución del espesor de la córnea y la pérdida completa de la visión.

La enfermedad ha avanzado muy rápido y Richard presenta pérdida de visión total en un ojo y parcial en el otro. Por lo cual necesita que le realicen un procedimiento denomiEVo Crosslinking con suma urgencia.

Además, requiere una operación para colocar implantes de segmentos intracorneales, a más tardar en 2 meses,  para no perder mi visión de manera total y tener que recurrir a un trasplante de córnea.

Su familia no tiene los recursos necesarios para costear los gastos de operación y tratamiento, por lo que apelan a la solidaridad que quienes quieran y puedan ayudar a Richard a recuperar la visión y poder volver a tener una vida normal.

Para apoyar a Richard Chacín, puedes ingresar a la plataforma GOFundMe y gestionar tu donativo. Sigue este ENLACE

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.